Vence poste de la CFE y electrocuta a un joven

Chilpancingo, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- Un joven estudiante resultó con  serias quemaduras al ser electrocutado por un cable de la CFE que cayó en la azotea de una vivienda ubicada en la galle Galo Soberón y Parra de esta ciudad.

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este lunes en dicha calle del primer cuadro de la capital, frente a las oficinas del Tribunal Federal y justo al lado del edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Los primeros informes de las autoridades indican que en el piso tres de dicha vivienda se venció la cruceta de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y los cables cayeron sobre un joven que responde al nombre de Ramón Jerónimo “N”, de 21 años de edad, quien resultó con serias lesiones.
Se tiene información de que la víctima es estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero y que renta un cuarto en dicha casa.
Durante las diligencias llevadas a cabo por las autoridades, vecinos de la zona reclamaron a la CFE que acuda para resolver el desperfecto en esos cables, pues cualquier otra persona puede recibir el chicotazo de un cable, tal como el que lesionó gravemente al joven.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Por este incidente se fue la luz en casas y negocios de un amplio perímetro, desde la calle Teófilo Olea y Leyva hasta el andador Zapata y la avenida Vicente Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario