En Chilpancingo lo arrastra corriente del Río Huacapa y muere

Chilpancingo, Gro., agosto del 2018 (IRZA).- Debido a la fuerte tromba que cayó la tarde de este domingo, un hombre de 35 años de edad murió ahogado al ser arrastrado por la corriente de agua del encauzamiento del Río Huacapa.

Se informó que se llamaba José Guadalupe Casarrubias, que tenía 35 años de edad y que fue arrastrado a la altura de la colonia Libertad, donde tenía su domicilio.
Dijeron que intentó cruzar el encauzamiento, cerca de la colonia San Juan, y la corriente lo arrastró hasta la altura de la escuela de Biología de la UAGro, que se localiza a poca distancia de la entrada al poblado de Petaquillas, al sur de esta ciudad capital.
Elementos de Protección Civil estatal que participaron en su búsqueda, informaron que hacia las 17:50 horas su familia llamó al número de emergencias 911 para reportar que a José Guadalupe se lo había llevado la corriente del Huacapa.
Las autoridades de PC Estatal dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario