En unos 5 días se sabrá si las 2 mujeres calcinadas son Gudelia “N” y Joela “N”

Chilpancingo, Gro., agosto del 2018 (IRZA).- La noche de este domingo se informó que tardará entre cuatro y cinco días la identificación de los cuerpos calcinados de dos mujeres encontrados este domingo a orillas del nuevo Libramiento a Tixtla.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que ambos cuerpos “presentan daño por (impactos de arma de) fuego directo y se encuentran en avanzado estado de descomposición”.
Precisa que “se les encontró cuatros orificios producidos por proyectil de arma de fuego y se tomaron muestras biológicas para desarrollar estudios de genética, antropología y odontología forense”.
Como esta Agencia de Noticias IRZA informó, elementos de la Policía Estatal fueron los que llegaron al lugar hacia las 15:00 horas de este domingo y localizaron a dos mujeres calcinadas a diez metros de la carretera, sobre el kilómetro 3+900 del nuevo libramiento rumbo a Tixtla, pasando los túneles.
Estaban entre la maleza, en un terreno de difícil acceso, justo donde se ubica una entrada que conduce a un rancho cercano.
De acuerdo a la información de la FGE, en cuatro o cinco días podrán determinar si las dos mujeres localizadas asesinadas son Gudelia “N”, de 60 años, y Joela “N”, de 50, quienes desaparecieron después de salir de su casa en la colonia Anáhuac el pasado viernes 27 de julio, cuando se dirigían a un terreno de su propiedad ubicado en la colonia CNOP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario