En Chilpancingo más reclamos a MAL por sus incumplimientos

Chilpancingo, Gro., agosto 28 del 2018 (IRZA).- Vecinos de la colonia 6 de Julio, ubicada al norte de esta capital, bloquearon este martes la avenida Ignacio Ramírez, frente al Ayuntamiento de Chilpancingo, y exigieron al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) que cumpla con las promesas de construirles al menos dos importantes obras públicas.

MAL presuntamente se comprometió a remodelar el área para homenajes a la Bandera Nacional de la Escuela Secundaría “Ignacio Manuel Altamirano”, y  la pavimentación de la continuación de la calle 16 de Septiembre, de ese asentamiento humano.
Con pancartas denunciaron: “Así de MAL estás quedando con las obras que nos prometiste. Exigimos que cumplas”; “Marco Leyva, exigimos que nos cumplas, diste tu palabra el 28 junio”; “Marco Leyva, los vecinos de la 6 de julio te estamos esperando para otro desayuno porque no has cumplido con tu palabra”, entre otras frases.
El bloqueo en la avenida Ignacio Ramírez generó un tremendo caos vial, lo que obligó a los conductores a buscar salidas alternas porque la vialidad se congestionó por al menos tres horas.
Fidencio Díaz Oropeza, presidente de la citada colonia, dijo que el alcalde MAL se comprometió a concluirles la remodelación del área de homenaje al lábaro patrio antes de que iniciara este ciclo escolar, pero no fue así
El dirigente de colonia externó que MAL no ha cumplido y ha quedado mal con sus compromisos.
También dijo que se corre fuerte el rumor de que el alcalde de Chilpancingo reportó ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), que “esas dos obras presuntamente ya fueron terminadas”, cuando no llevan ni el 50 por ciento de los trabajos, expuso.
Díaz Oropeza dijo que lamentablemente MAL los ha engañado, aun cuando quedó muy formal de que entregaría las obras antes de que concluyera esta administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario