En Tlapa ¡Ejecutaron a un hombre!

- El lunes asesinaron a una mujer en ese lugar.
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 22 del 2018 (IRZA).- La mañana de este miércoles un hombre fue localizado asesinado de un balazo en la cabeza a orillas del Río Ajolotero de la ciudad de Tlapa, la cual se ubica en la región de La Montaña del estado.

Sobre este hecho se informó por parte de las autoridades que la mañana de este día, habitantes de Tlapa reportaron a una persona tirada a orillas de ese río.
De este hecho se dio parte a peritos de la Fiscalía General del Estado con sede en aquella ciudad, quienes llegaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.
Después de observar la escena del crimen y practicar las diligencias, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la capital de esta capital del estado para la práctica de la necropsia de ley.
En Tlapa, apenas el lunes pasado una mujer fue asesinada a balazos por desconocidos que intentaron asaltar a los pasajeros de una camioneta del servicio Público. En este caso el chofer de esa unidad, al observar que varios hombres apostados en la orilla del camino les apuntaban con armas largas y cortas, en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad y fue entonces que los hampones les dispararon matando a Honoria García Ortiz, de 18 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario