Mazda choca con un taxi, cerca del Congreso local en Chilpancingo

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 22 del 2018 (IRZA).- Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un taxi local y un auto particular en la avenida José Francisco Ruiz Massieu, colonia Villa Moderna, cerca de las instalaciones del Congreso de los diputados.

El reporte de tránsito estatal señala que eran las 13:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de un taxi con número económico 390, placas de circulación A-390-FJD de este estado se dirigía hacia las oficinas del PRI estatal.
El taxista, que responde al nombre de Eduardo “N” de 29 años de edad, indicó que la conductora de un auto blanco tipo Mazda, placas de circulación HFR-740-A, no tuvo precaución al cruzar el encauzamiento del río Huacapa, de norte a sur, y le a su unidad en el costado derecho, lo que hizo que se diera la vuelta y quedara en dirección hacia el Congreso local.
Debido al fuerte impacto la conductora del Mazda blanco, Ernestina “N” y otra mujer que la acompañaba fueron llevadas por paramédicos de Protección Civil a un hospital para recibir atención médica, pues resultaron con múltiples golpes contusos que, afortunadamente, no son de mayor consideración.
La conductora del Mazda, según el taxista, fue la culpable del percance, pero finalmente será un peritaje de Tránsito el que determine la responsabilidad.
En el lugar quedaron los vehículos que luego del peritaje de Tránsito fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario