Hallan a mujer ejecutada a balazos

Zihuatanejo, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de una mujer ejecutada a balazos, junto a un narcomensaje, fue encontrado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Vaso de Miraflores, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 10:00 horas sobre un camino de terracería cercano al citado asentamiento, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que junto a efectivos militares se encargaron de acordonar el perímetro.
Posteriormente llegaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La infortunada mujer fue privada de la vida mediante disparos de arma de fuego en la cabeza, y fue identificada como Alma Zapata “N”, de aproximados 30 años de edad.
Además, los victimarios colocaron sobre el cuerpo una cartulina color verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. 
Al final de las diligencias de ley, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario