MEMORÁNDUM

***Las obras; el mejor testimonio
Gerardo Ruano Cástulo
El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, puso en marcha el ciclo escolar 2018-2019; y lo hizo con uno de los signos que identifican a su administración; la entrega de más obra de infraestructura educativa y la puesta en marcha de la reconstrucción de un plantel. 

La secundaria técnica 79, José Vasconcelos, de Acapulco fue la anfitriona del banderazo oficial al ciclo escolar. Ahí, el mandatario estatal entregó un edificio nuevo a la institución. Obra construida, por el IGIFE; instituto que destaca dentro de las fortalezas del gobierno Astudillista; en manos del talentoso director, ingeniero, Jorge Alcocer Navarrete. 
En la misma gira, por el puerto, el Gobernador puso la primera piedra, junto a directivos y personal, de lo que será el nuevo plantel de la Primaria Ignacio Zaragoza. 
La entrega de un edificio y la puesta en marcha de la reconstrucción de otro, tiene relevancia, ante los resultados que arroja la actual administración estatal, en materia de infraestructura educativa. 
De acuerdo a los datos que se manejan y que el Gobernador ha compartido por redes sociales, el IGIFE ha intervenido en 1898 escuelas. Lo que equivale a 340% más, con relación al anterior sexenio. Estamos hablando de cifras que apuntan hacia el terreno de lo histórico. 
El IGIFE está haciendo bien su tarea. Jorge Alcocer viene liderando extraordinariamente a la institución. Ha generado magnífico clima laboral y de equipo. Ha privilegiado a los constructores locales, en apego a lo instruido por el mandatario estatal. Ha recuperado enorme terreno en el ámbito de la confianza y credibilidad. 
El resultado del buen trabajo, se ve en obras por todas las regiones del estado. El gobernador, Héctor Astudillo Flores, se aprecia feliz por el avance en infraestructura educativa. Por algo subió datos relevantes en redes sociales. Y por lo mismo, el ciclo escolar se inaugura con el sello de la obra que viene haciendo el IGIFE. 
Lo hemos anotado; Jorge Alcocer Navarrete, es valioso activo del gobierno Astudillista. Su trabajo da testimonio de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario