Hallan a tres ejecutados en un vehículo, en Petatlán

Petatlán, Gro., agosto 27 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados en un vehículo compacto en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Coyuquilla Norte, comunidad de este municipio.

Dos cuerpos estaban en la cajuela y uno en el asiento trasero de un Chevrolet Optra blanco con placas de circulación HDK-927-A de Guerrero.
Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de este vehículo abandonado a la orilla de la carretera, en el crucero de Coyuquilla Norte, alrededor de las 13:00horas.
El reporte policiaco indica que los occisos presentaban impactos por arma de fuego y que estaban amarados de las manos.
A las víctimas les calcularon edades de entre 30 y 40 años y eran los tres de complexión regular y tez morena claro. El de los asientos posteriores portaba un pantalón de mezclilla azul y trusa roja. Uno de los hallados en la cajuela vestía pantalón negro de vestir y camisa blanca y el otro pantalón azul de mezclilla.
Personal de la Fiscalía Regional en esta Costa Grande se encargó de las actuaciones de ley y al término de ellas ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria de Zihuatanejo habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que fueran identificados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario