Incendian dos vehículos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo


Coyuca de Benítez, Gro., agosto 14 del 2018 (IRZA).- Dos vehículos fueron quemados la tarde de este martes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Rancho Santo, anexo de este municipio. 

Estos hechos se desarrollaron al filo de las 14.00 horas en el punto citado correspondiente a la región Costa Grande del Estado.
Tras el reporte al 911 de emergencias por parte de automovilistas, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron la existencia de los siniestros.
Los vehículos estaban a corta distancia uno de otro, entre la maleza, y para las autoridades todo indica que fueron incendiados de manera intencional.
Se trata de una camioneta blanca de la marca Chevrolet y un auto compacto de color rojo, ambos de modelo reciente. 
Personal de Protección Civil arribó al lugar para sofocar por completo las llamas y evitar que se propagaron a las huertas.
Igualmente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al confirmar que no había personas heridas, se retiraron.
Agentes de la Policía Ministerial y un del Ministerio Público acudieron para realizar las diligencias de ley y dar inicio a una carpeta de investigación.
El hecho se da a unos días de iniciadas las acciones del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, creado ex profeso para fortalecer la seguridad en la Zona Económica Especial La Unión-Lázaro Cárdenas y el corredor turístico de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario