Enfrentamiento entre ministeriales y civiles deja tres detenidos y un herido

Acapulco, Gro., agosto 14 del 2018 (IRZA).- Un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos delincuentes se generó la tarde-noche de este martes en la colonia Morelos de esta ciudad, lo cual dejó como saldo tres personas detenidas y una más herida.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas entre las calles Niño Artillero, Reforma y Benito Juárez, a la altura de la tienda Aurrerá de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta urbana del puerto.
Datos no oficiales indican que inicialmente se enfrentaron entre civiles armados, quienes al ver llegar a los elementos policiacos, les dispararon antes que rendirse.
Sin embargo, luego de una persecución, los ministeriales lograron sobre la calle Benito Juárez capturar a cuatro sujetos, uno de ellos herido de bala, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde permanece bajo custodia policiaca.
Además se logró el aseguramiento de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con azul (taxi), en el que los presuntos criminales se movilizaban.
El caso se suma a cruentas balaceras registradas en distintos puntos y horarios el pasado fin de semana en la periferia norte de Acapulco, en colonias como Ciudad Renacimiento, La Venta y La Sabana, donde pistoleros agredieron a policías estatales, atacaron sitios de urvans y taxis, y además se incendiaron varios vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario