Inició la CAPACH cortes del servicio a miles de consumidores morosos

- También se cancelarán las salidas de los drenajes.
Chilpancingo, Gro., julio 05 del 2018 (IRZA).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) inició una campaña de cortes de tomas domiciliarias de agua, particularmente de los consumidores morosos que desde hace meses y años no han pagado el servicio, reveló el director de esa paramunicipal, Noé Pérez Santiago.

Por ahora los cortes del servicio se llevan a cabo en colonias de las zonas oriente y poniente de esta ciudad capital, ya que es en esos sectores en donde está ubicado el mayor número de usuarios morosos, de los 38 mil que tienen contrato con CAPACH, dijo el funcionario.
Pérez Santiago aceptó que los cortes del suministro del vital líquido tienen la finalidad de presionar “a los morosos” para que se pongan al corriente con CAPACH, ya que la millonaria deuda social significa un recurso económico que le hace falta al organismo para prestar un servicio más eficiente, para que la ciudad no padezca escasez del líquido.
El director de la CAPACH se reservó el monto de la deuda de miles de usuarios a la paramunicipal.
Agregó en esta campaña se incluye el bloqueo de las salidas de los drenajes domiciliarios, lo que probablemente pueda causar una crisis sanitaria en Chilpancingo, “pero ni modo. Estas medidas son dolorosas, pero ¡qué le hacemos?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario