Lo matan a balazos en un bar de Chilapa


Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 26 del 2018 (IRZA).- Mientras se encontraba en el interior de un bar de la calle 4 Oriente de la colonia Dulce Nombre de la ciudad de Chilapa, un hombre fue asesinado a balazos, la tarde de este viernes.

El hecho se registró hacia las 17:30 horas, de acuerdo con el reporte ciudadano al 911 de emergencias que alertaba que dentro del café-bar “El Delirio” un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego.
Atendiendo el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron y confirmaron que se trataba de un hombre privado de la vida con disparos de arma calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los policías llevaron a cabo recorridos en la zona en busca del solitario agresor, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital para que le practiquen la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado y reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario