Muere empleado de Telmex en un accidente de carretera

Iguala Gro., agosto 26 del 2018 (IRZA).- La noche del sábado pasado perdió la vida el trabajador de Telmex Sabino Arellano Reyna, de 44 años de edad, al chocar su vehículo contra el camellón del cruce carretero de la Iguala-Ciudad Altamirano hacia la vecina población de Cocula.

En relación a los hechos, se pudo saber que siendo las 11:00 horas del sábado, en el teléfono de emergencias se recibió un reporte con el que se indicaba que sobre la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, como referencia en el crucero que conduce al municipio de Cocula, se había accidentado un vehículo y al parecer había personas lesionadas.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al punto señalado y se percataron que efectivamente ahí se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida de color gris, con placas de circulación HEG-698-B del estado de Guerrero, estampado sobre el camellón del crucero en mención.
Al revisar el interior del vehículo, se percataron que en el asiento del conductor estaba una persona muerta a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el impacto.
Al lugar arribaron familiares del occiso quienes lo identificaron como Sabino Arellano Reyna, de 44 años de edad, vecino de la colonia Guerrero de Cocula y trabajador de Teléfonos de México (Telmex), quien aparentemente iba en estado de ebriedad con dirección a su domicilio.
El ahora occiso no llevaba puesto el cinturón de seguridad y, al parecer, la bolsa de aire no funcionó.
El cuerpo de este infortunado hombre fue traído a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia de Ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario