Lo matan a puñaladas

Chilpancingo, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a puñaladas la mañana de este lunes en la calle principal de la colonia Cipatli, de esta ciudad capital.
Aproximadamente las 07:30 horas alertaron vía 911 a las corporaciones policiacas que había una persona tirada en esa vía que conecta también con la colonia 20 de Noviembre y Villas Parador, frente al edificio de la Fiscalía General del Estado, al sur de la capital.

Al acudir los elementos policiacos, efectivamente localizaron el cuerpo tendido boca arriba de un hombre asesinado a puñaladas.
La víctima fue identificada como Jaime Daniel Verónica Nava, de 30 años de edad, vecino de la calle Retorno del Ciruelo de la colonia Jardín Palmas, en el puerto de Acapulco, de acuerdo con documentos que le fueron encontrados entre sus ropas.
En el piso, junto al cuerpo, se encontró una cartera, lo que refuerza la versión de algunos testigos que indicaron que forcejeó con otro hombre, al parecer oponiéndose a ser asaltado.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, al término de las cuales se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la capital para que le practiquen la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario