En casa de la calle Zaragoza hallan el cuerpo putrefacto de una mujer

Chilpancingo, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Heroínas del Sur, en el barrio de San Antonio de esta ciudad.

El reporte de las autoridades señala que hacia las 14:00 horas de este día lunes, vecinos de esa calle reportaron olores fétidos en el interior de la casa de Alma Zapata, de aproximados 70 años, quien era conocida por tener un negocio de citas en ese lugar.
Al llegar la Policía Estatal halló el cadáver en avanzado estado de descomposición y por ello se dio parte a peritos de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo).
Después de que se llevaron a cabo las diligencias de ley, se ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue por personal del Semefo para la práctica de la necropsia, para determinar las causas de este deceso.
Hasta la tarde de este lunes, el cuerpo de Alma aún estaba en el Servicio Médico Forense a la espera de que algún familiar lo reclame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario