Localizan un auto incendiado y otro balaceado en la periferia de Acapulco


Acapulco, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA.- Un vehículo calcinado y otro balaceado fueron encontrados en distintos puntos de esta ciudad, durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas, cerca de las 4 de la mañana se reportó que en la colonia Piedra Roja, en la entrada a la Unidad Habitacional El Coloso, se hallaba un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra calcinado casi en su totalidad y con orificios de bala.
Casi a la misma hora se reportó al 911 de emergencias la existencia de otro automóvil abandonado con visibles impactos de arma de fuego en su carrocería sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Potrero de la Mora, cerca de la unidad habitacional citada anteriormente.
Este último vehículo es uno de la marca Nissan tipo Versa de color rojo con placas de circulación HBT-66-04 de Guerrero, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en su carrocería y cristales.
Ambas unidades motrices cuentan con reporte de robo y fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario