Saldo blanco arroja hasta el momento el periodo vacacional de verano en Tlapa

Tlapa, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía Estatal mantienen intensa vigilancia en este municipio y otros de la Montaña Alta, como parte del Operativo “Verano 2018”, que hasta el momento arroja un saldo blanco.

Los policías estatales realizan recorridos en calles principales y comunidades aledañas al municipio de Tlapa, donde se registra una importante afluencia de turistas provenientes de los estados vecinos de Puebla y Estado de México.
Un retén permanente está ubicado sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, a la altura del puente de la colonia Atlamajac, frente a la gasolinera.
Además de los patrullajes sobre el tramo carretero en mención, durante las 24 horas del día, elementos de la Dirección de Protección Civil de Tlapa apoyan con la vialidad e informan a los visitantes sobre las rutas de pueblos de la Montaña y de la Costa Chica. A esta última región los turistas van en busca de las playas.
Como parte del operativo, los guardianes del orden también supervisan vehículos en busca prevenir el tráfico de estupefacientes, armas y explosivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario