Localizan a un torturado y ejecutado en la carretera Acapulco-San Marcos

Acapulco, Gro., agosto 28 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este martes a orillas del tramo carretero Acapulco-San Marcos. Este hecho se reportó hacia las 17:00 horas a la altura del poblado Cerro de Piedra, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Hasta ese lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima fue un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, que vestía pantalón azul de mezclilla y trusa azul celeste.
A simple vista, el hombre recibió múltiples disparos en la cara y el cuerpo accionados por rifle de alto poder, que lo mataron en el acto.
Además se le apreciaron huellas de golpes severos y sus manos las tenía atadas hacia la espalda.
Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario