Matan a balazos a reconocido médico en Coyuca de Catalán

Ciudad Altamirano, Gro., agosto 7 del 2018 (IRZA).- Un reconocido médico y ex funcionario municipal del vecino municipio de Coyuca de Catalán fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio, la noche de este martes.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Alejo Montes de Oca, ex funcionario de Salud en el Ayuntamiento de Ciudad Altamirano y cercano a los extintos alcaldes coyuquenses Abel Montúfar Mendoza y Elí Camacho Goicochea.
Sobre los hechos en que perdió la vida, se sabe que el médico se encontraba sentado afuera de su casa, donde también tenía su consultorio, cuando repentinamente llegaron sujetos armados que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.
Este ataque ocurrió cerca de las 21:00 horas en la calle Nicolás Bravo esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro.
Cerca de esa dirección se localiza el hotel Arantzari, donde se hospedan los elementos de la Gendarmería y donde también se ubican las oficinas de la Fiscalía Regional.
Todavía vivo, el infortunado galeno fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional, donde a los pocos minutos de su ingreso lo reportaron muerto.
Alejo Montes de Oca fue colaborador cercano de Abel Montufar y Elí Camacho, ex alcaldes de Coyuca de Catalán (priista y perredista) asesinados en 2017 y 2018, respectivamente.
Además se le ubicaba como futuro director de Salud Municipal en el periodo edilicio que comenzará el próximo mes de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario