Abandona a su bebé para irse a festejar su nacimiento

Iguala, Gro., agosto 7 de 2018 (IRZA).- Una mujer que dejó solo en su domicilio a su hijo de cuatro días de nacido para irse a divertir fue citada en el Ministerio Público, instancia en la que los familiares del padre del menor reclaman la custodia.

En el Ministerio Público, Reyna “N”, de 33 años de edad, fue acusada por sus familiares de ser una irresponsable porque la noche del sábado dejó al recién nacido solo en su domicilio de la calle Orquídeas de la colonia PPG.
Sobre el caso, cabe señalar que la noche del sábado vecinos de ese lugar solicitaron auxilio al 911 al percatarse de que el recién nacido estaba solo en el domicilio, llorando.
Los policías municipales que acudieron y confirmaron este hecho, pretendieron llevarse al recién nacido para entregarlo al DIF-Municipal, pero los familiares que llegaron les dijeron que ellos lo cuidarían.
Entre los familiares estaba María Guadalupe “N”, cuñada de Reyna “N”, quien la acusó de ser una irresponsable y desnaturalizada porque al bebé lo dejó abandonado para irse a divertir, lo que después se comprobó porque regresó ebria al domicilio.
En el Ministerio Público la inculpada admitió su irresponsabilidad y se comprometió a cuidar de su hijo y, finalmente, quedó por escrito que si reincide se concederá la custodia a la familia que lo reclama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario