Matan a balazos a un joven en céntrica tienda

Zihuatanejo, Gro., agosto 14 del 2018 (IRZA).- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia 24 de abril de esta ciudad. Este hecho se registró hacia las 20:00 horas en un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Bicentenario, cerca de la Preparatoria 13 de la UAGro y la Unidad Deportiva, en plena mancha urbana del puerto.

Datos preliminares del caso indican que al parecer se trató de un asalto a la tienda de accesorios de audio y celulares, donde el hoy occiso se encontraba.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimar a la víctima, pero ya había muerto a causa de un disparo en la cabeza.
La víctima respondía al nombre de Mauricio Guerra Valdez, de 22 años de edad, domiciliado en vida en la colonia La Puerta.
De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario