Matan a balazos a una vendedora de aguas

Frente a la Plaza de la Tecnología, en Acapulco
Acapulco, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA).- Una mujer vendedora de aguas frescas fue asesinada a balazos la mañana de este martes en pleno Centro de esta ciudad.
El hecho se suscitó hacia las 10:30 horas a un costado de la avenida Cuauhtémoc, en las afueras de la Plaza de la Tecnología.

Los primeros datos indican que la infortunada mujer se encontraba sobre la banqueta atendiendo su puesto ambulante cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones, matándola en el acto.
Al sitio arribaron decenas de elementos policiacos para, como en la mayoría de los casos, resguardar el área a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.
La víctima fue identificada en el lugar como Paola Vargas, de 35 años de edad.
Durante los trabajos periciales, las autoridades levantaron en la escena cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario