Matan a mecánico mientras arreglaba un auto, en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 6 del 2018 (IRZA).- Un mecánico fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, en los momentos en que se encontraba arreglando un vehículo.

Estos hechos se desarrollaron al filo de las 15:00 horas en la esquina de la avenida Acapulco y calle Diez del citado asentamiento que se localiza en plena mancha urbana, al poniente de la ciudad.
Luego de las detonaciones de arma de fuego, familiares del mecánico salieron y descubrieron que se encontraba sin vida debajo de un automóvil, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.
La víctima fue identificada en el lugar como Daniel Anselmo “N”, de 43 años de edad, propietario del taller mecánico sin razón social ubicado en la dirección antes citada.
Durante las diligencias, el personal de Servicios Periciales levantó en la escena más de diez casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
El infortunado mecánico recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto.
Como en la mayoría de los casos, los sicarios huyeron impunemente. Finalmente, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario