Aparecen ahogados los dos menores desaparecidos en la laguna de Tres Palos

Acapulco, Gro., agosto 6 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos sin vida de un niño y un adolescente desaparecidos el domingo en la laguna de Tres Palos, mientras pescaban con su padre, fueron localizados este lunes por la mañana.

De acuerdo con informes de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del municipio de Acapulco, cerca de las 09:00 horas fueron alertados por parte del comisario de la comunidad de La Estación, que pescadores de la zona habían rescatado los cuerpos de los menores.
Uno de los hoy occisos contaba con 8 años de edad y el otro con 15, y desaparecieron al volcar su embarcación tipo panga, cuando se encontraban pescando.
Este hecho habría ocurrido poco antes de las cinco de la tarde del domingo. Su padre, cuyo nombre se mantiene en reserva, dijo a personal de Protección Civil que “de pronto la canoa comenzó a hacer agua” y al poco tiempo se hundió.
Comentó que buscó a sus hijos pero no pudo encontrarlos, y cuando sintió que las fuerzas lo abandonaban, finalmente logró ponerse a salvo nadando hacia la orilla de la laguna, a donde los menores nunca llegaron.
Luego de las actuaciones a cargo del personal del Ministerio Público del sector Coloso, los cuerpos de los menores se entregaron a sus familiares, quienes los trasladaron a su domicilio, tras negarse a la intervención del personal del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario