Muere mujer en un choque sobre la Acapulco-Pinotepa

Cruz Grande, Gro., agosto 19 del 2018 (IRZA).- Una mujer murió en un accidente suscitado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de esta cabecera municipal de Florencio Villarreal.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado, cuando la hoy occisa viajaba con su esposo en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color arena con placas de circulación GDZ-088-8 de Guerrero. 
La hoy occisa respondía al nombre de Socorro Cruz Borja, de 48 años de edad, refirió su esposo Rey Rómulo Vázquez, quien conducía.
Agregó Rey Rómulo que conducía normalmente cuando de pronto de un camino de terracería salió una camioneta que se introdujo a la carretera, chocando de frente contra ella. 
Paramédicos de Protección Civil del sector Campanilla, que se ubica en el vecino municipio de Copala, se trasladaron al lugar de los hechos y atendieron el accidente.
Informaron que la fémina perdió la vida de manera casi instantánea a causa de traumatismo craneoencefálico en tercer grado.
El esposo de la víctima también sufrió lesiones severas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Acapulco.
Mientras que el conductor de la camioneta responsable se dio a la fuga a pie, aunque ya se le busca con base a datos de su camioneta marca Ford tipo Minivan de color blanco, con placas de circulación 039-VZM de este estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario