Obra de drenaje pluvial causa embotellamiento y peligro a peatones

Frente a unidad deportiva de Darío Galeana.
Por Enrique Guevara Ayvar
Vecinos piden agilicen obra de canal frente a unidad deportiva en colonia diario galeana.
La obra de la unidad deportiva que traerá beneficios al rubro del deporte con la construcción de una cancha empastada y graderío para aficionados, también trae problemas a peatones y automovilistas en general por la construcción de un canal para desviar aguas pluviales con un marcado retraso por los encargados de la obra.

La construcción de la unidad deportiva de la colonia Darío Galeana según datos proporcionados por trabajadores de la misma obra, no representa retrasos pero en cuanto a la construcción del canal para desviar el curso de corrientes de lluvias que se construye en la avenida que da a la glorieta, aquí se da un retraso por cuestiones de logística dijeron.
El Canal que la misma gente de la colonia solicito a los constructores, se da en base a que las fuertes corrientes de agua que bajan del cerro frontal y aterrizan en plena cancha de la unidad deportiva, causaban inundaciones en varias arterias de la colonia que hoy con el canal ya no será problema para los habitantes de la parte baja.
Sin embargo, el marcado atraso en la obra del canal viene provocando serios problemas a peatones que caminan por la noche y que por falta de alumbrado público corren el riesgo de caer en una zanja de más de un metro de profundidad por falta de señalamientos para vehículos y peatones.
Los vecinos y automovilistas esperan que los encargados den celeridad a la obra del canal pluvial a fin de terminar con los problemas que causan tanto a vehículos del transporte público y particular así como a peatones que residen en dicha colonia y foraneos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario