Otra vez, sujetos en motocicleta ejecutan a un hombre, en Taxco

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 22 del 2018 (IRZA).- Dos hombres que a bordo de una motocicleta circulaban sobre la calle Zapata de la colonia del mismo nombre en la ciudad de Taxco, mataron a balazos a un individuo que viajaba con su hijo en una camioneta Grand Cherokee.

El reporte de las autoridades señala que hacia las 11:00 horas de este miércoles, les avisaron que había detonaciones por arma de fuego en el barrio Zapata de Taxco, muy cerca de la primaria Amado Nervo.
Al llegar la autoridad observó el cuerpo tirado de Bartolo “N” de 45 años de edad, aficionado a las peleas de gallos, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a los impactos por arma de fuego, uno de los cuales lo tenía en la cabeza.
El occiso viajaba a bordo de su camioneta Jeep Grand Cherokee color azul marino, cuando se le emparejó una motocicleta con dos hombres armados.
El hombre asesinado paró la marcha de su vehículo, descendió y en ese momento le dispararon. Su hijo quedó el interior de la camioneta.
En ese lugar donde circulaba mucha gente hizo presencia la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo del hombre asesinado fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. Ya es recurrente que maleantes que se mueven en motocicleta asesinen y asalten en ciudades como Taxco, Iguala y Acapulco, entre otras del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario