Pide César Núñez no caer en el futurismo electoral en Morena

-Serenen sus ánimos, les pide.
Chilpancingo, Gro., agosto 9 de 2018 (IRZA).- El Enlace Nacional de Organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, César Núñez Ramos, insistió a sus compañeros que “serenen sus ánimos” y los exhortó a pensar en “cómo vamos a gobernar estos seis años en el país”.

Además, recalcó que “y no deben estar pesando que yo voy a ser gobernador, que voy a tener otro cargo de elección popular, (porque) aún estamos a tres años de eso”.
Refrendó en su llamado debido a que se generaron diferencias entre Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, dirigente estatal de Morena, y Félix Salgado Macedonio y Adela Román Ocampo, senador por Guerrero y alcaldesa de Acapulco electos, porque éstos se reunieron con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
En ese contexto, César Núñez dijo que “tampoco creo que haya una especie de inquisición, que tenga que cincharse a alguien para decirle: sólo puedes hablar con fulano o zutano”.
Consideró que en esta ruta no se debe ir a los extremos ni hacia una libertad discrecional para que cada quien actúe por su cuenta y, por otro lado, tampoco caer en imposiciones.
Reiteró que Amílcar Sandoval, Félix Salgado y Adela Román deben serenarse, que tranquilicen sus ánimos, y que mejor se pongan a pensar cómo vamos a gobernar y a cumplirle al pueblo los compromisos que se hicieron en el reciente proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario