miércoles, 29 de agosto de 2018

Premia SCYTG a ganador del concurso estatal de fotografía “Rescatando Valores Ciudadanos”


*La foto que resultó ganadora obtuvo 4 mil 735 reacciones titulada “Madera de la Buena” de Frank Evangelista, originario de Cuautepec.
Chilpancingo, Greo., 28 de agosto de 2018.- Con una participación total de 79 fotografías recibidas en tiempo y forma, y más de 24 mil interacciones en Facebook, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG) llevó a cabo la premiación del Concurso Estatal de Fotografía “Rescatando Valores Ciudadanos”.

El objetivo principal de esta convocatoria fue la de incentivar la participación de la juventud de Guerrero de entre 15 y 29 años de edad, para que a través de una fotografía expresaran la práctica de valores ciudadanos y humanos en nuestra entidad.
A través de un jurado calificador integrado por Karina Mendoza Soberanis de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Erick Humberto Molina Ramos de la Secretaría General de Gobierno y Génesis Polet Castañeda Ruiz de la Secretaría de Cultura, se eligieron como finalistas a 10 fotografías que pasaron a la última etapa del concurso.   
Una vez elegidas, las 10 mejores fotografías se publicaron en la página de Facebook de esta dependencia para que los usuarios de esta red social votaran con cualquier reacción por su favorita durante un periodo de siete días.
La foto que resultó ganadora obtuvo 4 mil 735 reacciones titulada “Madera de la Buena” realizada por Frank Evangelista Armenta de 26 años de edad, originario del municipio de Cuautepec de la región Costa Chica de Guerrero.
Durante la premiación que se llevó a cabo en la Sala Audiovisual y de Capacitación de la dependencia, el titular de la SCyTG Eduardo Gerardo Loría Casanova, felicitó a nombre del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, a las y los jóvenes que participaron en esta convocatoria por el esfuerzo que realizaron y los trabajos que presentaron.
Asimismo, Loría Casanova realizó la entrega de una cámara fotográfica profesional marca Canon modelo T6 al autor de la fotografía ganadora y reconocimientos a las y los participantes finalistas además de su fotografía impresa en formato amplio.
En este evento acompañaron al titular de la SCyTG, Elizabeth Vega Abarca, subsecretaria de Auditoría, Efraín Ramos Ramírez, subsecretario de Normatividad Jurídica y Mirna Ayala Acevedo, directora general de Transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario