Obras públicas ponen en marcha programa emergente de bacheo

Por Enrique Guevara Ayvar
El director de obras públicas del municipio Pedro Ramos Ríos iniciara este día un programa emergente de bacheo en calles afectadas por las fuertes lluvias de temporada especialmente en las calles que presentan problemas a la circulación vial.

En entrevista, Ramos Ríos dijo que en coordinación con elementos de protección civil y en cuestión de la emergencia que se presenta, iniciarán el bacheo en las partes consideradas más vulnerables y con signos de más daños en el concreto o pavimento.
Aseguro Pedro Ramos, que por instrucciones precisas del presidente municipal Homero Rodríguez darán seguimiento al trabajo de bacheo tal y como se presenten los daños y de acuerdo al recorrido de supervisión que hagamos los empleados de obras públicas.
Los encargados para realizar el trabajo lo haremos programado y de acuerdo a las condiciones del tiempo en zonas detectadas como prioritarias para ser atendidas de inmediato con concreto hidráulico, tomando en cuenta que existen baches que se tienen que atender con una brigada que esta lista para trabajar en los hoyos que tras las lluvias quedaron expuestos siendo estos problemas para la circulación vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario