Presidente Homero Rodríguez encabeza entrega de equipamiento de Cocina-Comedor en primaria de Los Almendros


*También entregó un aire acondicionado al director del plantel.
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodríguez acompañado de su esposa Marcia Garcés de Rodríguez entregó en la comunidad de Los Almendros mobiliario consistente en sillas y mesas para la cocina-comedor de la escuela primaria Tte. José Azueta el cual fue gestionado ante la esposa del gobernador Héctor Astudillo la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo cumpliendo un compromiso más con el sector educativo.

En su mensaje ante alumnos, personal docente y administrativo así como padres de familia el primer edil reconoció la gestión que hizo el director de la escuela, Gildardo Basurto Cabrera pues gracias a ello se logró concretar este apoyo de nuevo mobiliario que vendrá a beneficiar a más de 150 alumnos.
Asimismo agradeció a la presidenta del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo por haber atendido esta petición y además el ejecutivo local cumplió un compromiso con la institución al hacer entrega de un aire acondicionado. “A partir de hoy tienen un nuevo equipamiento de la cocina-comedor donde los alumnos podrán disfrutar de un lugar digno para probar los alimentos en una cocina digna para ellos puedan alimentarse bien” afirmó el alcalde al tiempo de decirles a los niños que cuiden y disfruten este comedor.
Por su parte el director del plantel, Gildardo Basurto Cabrera reconoció el trabajo del gobierno de Zihuatanejo y resaltó que desde el inicio de la administración no ha dejado sola a la institución. “Todos los que laboramos en este plantel agradecemos por darnos el apoyo en todo momento, por la voluntad que han tenido para que tengamos una mejor institución educativa”.
La señora Anahí Betancourt fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento al alcalde Homero Rodríguez en nombre de la sociedad de padres de familia.
A este evento asistieron las regidoras Lezvith Reglado Morales, Ana Lilia Jiménez Rumbo y Graciela González Carlini así como la directora de Educación, Rosa Cabañas León entre otros funcionarios de la administración municipal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario