Presidente Homero Rodríguez entrega Comedor Comunitario del DIF Las Salinas recién equipado


*Con esta acción se beneficia a personas de bajos recursos económicos.
Zihuatanejo, Gro. Como parte de las acciones de apoyo a los sectores más necesitados, el alcalde Homero Rodríguez Rodríguez, acompañado de su esposa Marcia Garcés Gallo e integrantes del Cabildo, inauguró este miércoles el equipamiento del Comedor Comunitario del DIF Las Salinas del puerto, lo que ha permitido mejorar la imagen de dicho espacio dedicado a la prestación del servicio alimentario a las personas con una economía precaria, principalmente.

Durante el evento que para ese efecto se desarrolló en horas de la mañana, el Ejecutivo municipal destacó que con el invaluable apoyo de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, se logró dotar a la mencionada instalación de equipamiento consistente en mesas, sillas, una estufa, un refrigerador grande y diversos utensilios de cocina.
En ese sentido y al tiempo de agradecer este apoyo por parte de la presidenta del DIF Estatal y del gobernador Héctor Astudillo Flores, el alcalde Rodríguez Rodríguez enfatizó que el equipo con que ahora cuenta el Comedor Comunitario del DIF Las Salinas “viene a ayudar la economía familiar de mucha gente en estas colonias, porque este es un desayuno que se les vende a muy bajo costo”.
Además, el primer edil anunció que en fechas por definir, representantes del CRIT Acapulco estarán durante dos días en Zihuatanejo para dar 20 consultas a padres y madres de familia, así como a maestros que se encargan de atender a personas con discapacidad, lo que consideró de gran ayuda para este municipio.
En el evento de entrega del equipamiento a la presidenta del DIF Municipal, Marcia Garcés Gallo y a su equipo de trabajo, estuvieron presentes las regidoras Graciela González Carlini, Ana Lilia Jiménez Rumbo e Iris Melania Galeana Sánchez; la directora del organismo de asistencia social en Zihuatanejo de Azueta, Marcela López Salgado, y la encargada del referido Comedor Comunitario, Ernestina Figueroa Véjar, entre otras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario