Retienen sujetos armados a un voceador en Petaquillas

Chilpancingo, Gro., agosto 23 del 2018 (IRZA).- El voceador Salvador García, del diario “El Alarmante de La Tarde”, fue privado de su libertad cuando expendía periódicos a bordo de su vehículo Chevy color rojo en Petaquillas, localidad ubicada al sur de esta ciudad capital.

La tarde de este jueves, hacia las 19:00 horas, “Chava”, como se le conoce al expendedor de periódicos, entró a la comunidad de Petaquillas para vender sus diarios conteniendo el tema del enfrentamiento a balazos entre policías estatales y presuntos delincuentes, ocurrido al mediodía en esa zona.
Al llegar a la calle Melchor Ocampo del barrio de San Isidro, seis hombres armados lo interceptaron cruzando el auto en que viajaban, para obstaculizarle el paso y advertirle que no vendiera sus periódicos ahí.
Luego de unos minutos retenido por los sujetos desconocidos, Salvador fue hasta la Comisaría, pero igualmente le dijeron que no podía vender los periódicos, y se los quitaron.
El voceador vendía “El Alarmante de La Tarde” con las noticias de ese enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, donde murieron dos presuntos integrantes de la delincuencia y un uniformado resultó herido.
Más tarde informaron amigos de Salvador que ya se encontraba sano y salvo en su domicilio y que solamente le habían advertido que no podía vender en ese poblado de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario