Se habría suicidado el esposo de una diputada local electa del PRD

Chilpancingo, Gro., agosto 16 del 2018 (IRZA).- El profesor Misael Ramírez Cruz, esposo de la diputada local electa por el Distrito 26, con sede en Atlixtac, la perredista Fabiola Rafael Dircio, se habría suicidado ahorcándose en el interior de una celda de la cárcel municipal de Acatepec, región Montaña, en donde estaba recluido por alterar el orden público.

Llama la atención el dato de que Ramírez Cruz, de 36 años de edad, se ahorcó colgándose con su propia playera, la que ató a una viga en la celda de Barandilla, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, para que en base a la necropsia se determinen las verdaderas causas del deceso.
De acuerdo con un reporte policiaco, el ahora occiso escandalizó en estado de ebriedad en la cabecera municipal de Acatepec y por esa razón fue recluido en Barandilla, el pasado miércoles por la noche.
Ramírez Cruz era oriundo de Moyotepec, municipio de Malinaltepec. Fue su esposa Fabiola Rafael Dircio quien identificó plenamente el cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario