Se queja dirigente del PRI en Tecpan del olvido de la cúpula estatal

*En entrevista Toño Radilla dice además que serán una oposición sería, crítica y propositiva con el nuevo gobierno municipal perredista.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este lugar, el regidor electo José Antonio Radilla Romero, se quejó el abandono en que los ha tenido siempre la dirigencia estatal que encabeza en Guerrero el ahora diputado local electo por la vía plurinominal, Heriberto Huicochea Vázquez.

Entrevistado este día en sus oficinas de trabajo, el líder del priísmo tecpaneco salió al fin a dar la cara luego del pasado proceso electoral en el que fue derrotado su partido político, para señalar a Huicochea como uno de los que menos apoyó a los candidatos de este instituto partidista, por lo que él también es serio responsable de la debacle electoral.
Añadió que nunca han recibido un solo peso partido por la mitad en el CDM del PRI aquí en Tecpan, por lo que todo el gasto “corriente” de la dirigencia corre a cargo de él y de la actual secretaria general, María Asunción Guinto Sánchez, quienes sí quieren a su partido político, por eso es que no dudan en gastar de su dinero para sacar adelante los trabajos partidistas.
Contó que en días pasados tuvieron su reunión de evaluación en el Comité Directivo Estatal, por lo que no dejó pasar la ocasión para hacerle los señalamientos debidos al propio Huicochea, para que sepa el mal trabajo que hizo no tan solo en la capital del estado donde también el PRI perdió, sino en otros municipios muy importantes de nuestro estado.
Por otra parte y a la pregunta del papel que habrá de desempeñar en la próxima administración local como regidor, Radilla Romero, respondió que él como líder del PRI aportará ideas al nuevo gobierno por el bien de Tecpan, empero además aclaró que serán una oposición seria, crítica y también responsable para señalar lo malo y corregirlo, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario