Inicia Mercedes Calvo entrega de equipamiento de cocinas escolares

*La indicación del gobernador Héctor Astudillo es atender a la niñez guerrerense y mejorar su alimentación con desayunos nutritivos y de calidad.
IGUALA.- La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inició la entrega de equipamiento de cocinas escolares y comedores comunitarios, con el objetivo de garantizar la alimentación diaria de los niños y grupos vulnerable, con una inversión total de cuatro millones de pesos.

En su mensaje a los beneficiarios de la región Norte y Tierra Caliente, Mercedes Calvo dijo que la alimentación es un derecho fundamental y el gobierno de Héctor Astudillo Flores trabaja para que la población tenga acceso a una alimentación saludable.
La presidenta del DIF estatal, dijo que los apoyos se entregarán en las demás regiones para mejorar los espacios alimentarios donde se preparan los alimentos, con utensilios de cocina, platos y vasos para darles a los beneficiarios una mejor atención con calidad y limpieza.
En su intervención, la presidenta del DIF municipal de Iguala, Mirian Mayela Martínez Díaz, agradeció el apoyo que el gobierno del estado le brindó en estos tres años, a través de los diversos programas de asistencia social.
El equipamiento consiste en un refrigerador, tanque de gas, utensilios de cocina, cacerolas platos, vasos, tazas, tenedores, entre otras.
Este día se entregaron en la región Norte a los municipios de Iguala, Pilcaya, Tetipac, Huitzuco, y Cuétzala y de la Tierra Caliente en Ajuchitlán del Progreso, Arcelia Coyuca de Catalán, Tlapehuala, Zirándaro y Atenango del Río.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario