Tras balacera, hallan a joven con un disparo en el cráneo, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 29 del 2018 (IRZA).- Un joven herido con un balazo en el cráneo fue hallado tirado en el asfalto tras suscitarse una balacera en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, la madrugada de este miércoles.

Estos hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la colonia 24 de Octubre, en el camino que conduce al poblado El Veladero, en la periferia de esta ciudad porteña.
Tras ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y efectivamente localizaron a un hombre inconsciente por un disparo de arma de fuego en el cráneo, esto luego de haberse registrado una balacera y persecución en la parte de alta de la colonia Emiliano Zapata.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados para prestar atención a la víctima, a la que trasladaron de urgencia al Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Dicha persona permanece en calidad de desconocido debido a que estaba inconsciente y a que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.
Se trata de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena claro, quien portaba una playera negra y pantalón azul de mezclilla.
Se desconoce de momento si el lesionado fue víctima colateral del fuego cruzado o participó en el enfrentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario