Un joven no aparece y a su esposa la vieron de la mano de otro, en Iguala

Iguala, Gro., agosto 29 del 2018 (IRZA).- Armando Velázquez Aceves, de 24 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de junio, sin embargo, su esposa María “N”, sospechosamente no ha dicho nada sobre el caso.

A finales de ese mismo mes, una tía de Armando, Eduarda “N”, la vio por primera vez caminar de la mano de otro hombre en la calle Prolongación Obregón, con dirección al Mercado Central, y cuando se dio cuenta que la mujer la observaba, agachó la cabeza y siguió su paso junto a ese desconocido caballero.
La tía de Armando, Eduarda, este miércoles por la mañana acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia por la desaparición de su sobrino.
Dijo que dejó de verlo el pasado 8 de junio, después de que el joven acudió al rezo por el cabo de año de la muerte de su padre, Anselmo Velázquez, en su casa en la calle Prolongación de Obregón de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.
Esa fecha, Armando Velázquez Aceves se retiró de esa dirección para dirigirse a la casa de su suegra Guadalupe “N”, sitio donde vivía con su esposa, María N, en la colonia 3 de Mayo.
Ese día, Armando le prometió a su tía que al día siguiente regresaría con unas donas para los asistentes a los rezos de su padre, pero no lo hizo.
Eduarda dijo que no le preocupó que el día 9 de junio su sobrino no regresara, porque quizá tuvo otro compromiso que le impidió llegar al rezo por su padre.
Eduarda manifestó que finales del mes de junio, se encontró María, esposa de su sobrino, caminando de la mano de un hombre desconocido, de aproximadamente 25 a 30 años, sobre la calle Prolongación de Obregón y que iban con dirección al Mercado Municipal.
Contó que María, al notar que era observada agachó la mirada y siguió caminando, intentando esconderse, sujetando el brazo del otro joven.
Dijo que cuatro días después, observó a María de la mano del mismo hombre y caminando sobre la misma calle. Que intentó alcanzarla, pero ésta caminó más rápido y los perdió de vista.
En la denuncia, la tía de Armando relató que al notar estas situaciones sospechosas, ella y su familia decidieron publicar fotografías de Armando y sus datos para tratar de obtener informes sobre su paradero.
Dijo que cuando comenzaron a realizar lo anterior, también María comenzó a publicar imágenes en Facebook, pero de ella con el otro joven con el que ya la habían visto caminar juntos.
La tía pidió una investigación a fondo y que se dé con el paradero de Armando Velázquez Aceves, de 24 años de edad, de piel morena clara, de 1.75 de estatura y 65 kilos de peso.
Como señas particulares dijo que su sobrino tiene tres tatuajes, uno de ellos en la espalda, un revólver, y dos más en los antebrazos, uno de una rosa y otro con su nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario