Un muerto y dos adolescentes heridas deja choque vehicular en la Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA).- Un hombre muerto, dos jovencitas heridas y otro hombre lesionado, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido la madrugada de este martes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con datos oficiales, el fatal percance ocurrió hacia las 01:00 horas entre el poblado El Embarcadero y Bajos del Ejido, pertenecientes al municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
Se informó que participaron en la colisión una urvan del servicio público de pasajeros marcada con el número 0174 y una camioneta Ford tipo F150 de color gris.
Los primeros datos periciales indican que el conductor de la urvan al parecer iba en estado etílico, lo que motivó que invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra la camioneta particular.
La víctima mortal de estos hechos fue el conductor de la Ford, de nombre Jorge Díaz Gutiérrez, de 37 años de edad, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Junto con él viajaban dos jovencitas que resultaron seriamente lesionadas, identificadas como María Clara y Jaqueline “N”, de 12 y 14 años de edad, mismas a las que se trasladó al Hospital General de El Quemado, en Acapulco.
El chofer de la urvan también fue trasladado por una ambulancia a un hospital del puerto, donde su estado de salud se reporta como delicado. Aun así, permanece bajo custodia policiaca por su presunta responsabilidad en los hechos.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario