Un muerto y un herido deja enfrentamiento en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 21 del 2018 (IRZA).- Un muerto, un herido y dos personas detenidas es el saldo hasta el momento de una cruenta balacera registrada la tarde de este martes en pleno Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas en la esquina de la calle Humboldt y avenid Cuauhtémoc, en las afueras de la Plaza de la Tecnología.
Los primeros reportes indican que dos grupos antagónicos de la delincuencia se enfrentaron con armas de fuego. Al final de la refriega un hombre quedó sin vida. Se desconoce si participó en el enfrentamiento o fue víctima circunstancial.
El que sí fue víctima colateral es un comerciante ambulante de frutas, quien recibió un disparo en el tórax, mismo que fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.
Al lugar arribaron como primeros respondientes efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro. Además se tiene información de que lograron la detención de dos sujetos por su participación en los hechos.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial, a quienes los efectivos del Ejército Mexicano impidieron que se hicieran cargo de la situación. Por estos hechos la mayoría de los negocios establecidos en la zona cerró sus cortinas y puertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario