Usuario del IMSS se queja por falta de atención medica

Por Enrique Guevara Ayvar
Felipe Moreno Sánchez, dirigente de la CROM en la costa grande se queja por falta de verdadera atención medica pese a los síntomas cardiovasculares que presenta su organismo lo cual ha manifestado a los médicos que le han atendido como usuario del instituto mexicano del seguro social en Zihuatanejo.

De acuerdo a la libreta de citas que presento a los reporteros el quejoso, dice que en dos meses lo han enviado por lo menos con dos médicos distintos  entre ellos con un psiquiatra y un traumatólogo y estos médicos que dicen categóricos que su mal no les corresponde atenderlo pese a ciertos dolores que el siente en sus extremidades.
Otros médicos le han recetado hasta en cinco ocasiones dijo, para después enviarlo a farmacia del seguro social donde le recetan una inyeccion la cual no acepto su aplicación por temor y finalmente su médico internista le dice que no tiene ningún mal .
En otra ocasión dijo acudió a rayos X y tampoco le encuentran algún daño físico aunque el asegura tener una rara enfermedad, por lo que agrega que no es posible que el seguro les cobre a los trabajadores tanto dinero en cuotas y no cure a un paciente.
Finalmente el ciudadano asegura que un médico le dictamino estrés agudo, pero el cómo paciente no lo acepta porque la enfermedad le hincha los pies cada tres meses y hasta la trabajadora social le dice que no sufre ninguna enfermedad y de no ser atendido con prontitud, el acudirá a las instancias superiores del IMSS hasta conseguir que le atiendan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario