Vicente Guerrero es el máximo ejemplo de compromiso con México y con Guerrero: HAF


*Encabeza el gobernador en Palacio de Gobierno la ceremonia mensual de honores e izamiento a la bandera.
*Reconoce el mandatario guerrerense el trabajo de diputados locales a unas semanas de que concluya su periodo legislativo.
CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores destacó que este mes de agosto es de gran importancia histórica por el natalicio de Vicente Guerrero Saldaña, quién además es el consumador de la Independencia y es el máximo ejemplo de compromiso con México y con Guerrero.

En la explanada Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, de funcionarios estatales y delegados federales, encabezó la ceremonia mensual de honores e izamiento de la Enseña Nacional.
En este acto cívico, el mandatario estatal, al hacer referencia al prócer guerrerense, agregó que Vicente Guerrero es el máximo ejemplo de compromiso con México, su tierra y Tixtla, por lo que “expresamos desde hoy nuestro más amplio reconocimiento a quien cubrió de gloria al país con su lucha incesante con dignidad y determinación para lograr la Independencia de México”.
En los honores a la Bandera, el gobernador Héctor Astudillo aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo de los diputados locales, que en unas semanas concluirán su periodo legislativo.
Esta ceremonia oficial, correspondió al secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, pronunciar el juramento a la Bandera y el secretario de Salud, Carlos de la Peña hizo lo propio con las efemérides correspondientes al mes de agosto. 
Por otra parte añadió que en el mes de septiembre se van a inaugurar algunas obras que están en proceso de conclusión como el Libramiento de Tlapa, entre otro rumbo a su Tercer Informe de labores y los mil días de gobierno.
En esta ceremonia también estuvieron el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Elva Ramírez Venancio, el presidente de la Junta de Coordinación Política del poder Legislativo, Héctor Vicario Castrejón, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis y el senador Esteban Albarrán Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario