Vinculan a proceso a presunto secuestrador


Chilpancingo, Gro., agosto 26 de 2018 (IRZA).- Este domingo quedó vinculado a proceso y prisión preventiva Julio “N”, por el presunto delito de secuestro, en agravio de una persona en Taxco de Alarcón.

Julio “N”, con otros cómplices privó de su libertad a una persona en junio de este año y se lo llevaron a bordo de una camioneta color negro.
Luego exigieron a los familiares de la víctima una fuerte suma de dinero, la cual recibieron en las inmediaciones del poblado de Rancho Viejo (Taxco) y liberaron al plagiado.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmo a IRZA la detención de este sujeto, y señaló que debido a las investigaciones se localizó y detuvo a Julio “N”, en un operativo entre elementos Antisecuestro de Guerrero y Querétaro.
Asimismo indicó que el Ministerio Público de la Fiscalía Contra el Secuestro de Guerrero solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Julio “N”, emitida por un Juez de Control de la Región Norte.
Precisó que el 25 de este mes elementos de Antisecuestro de Guerrero en coordinación y apoyo con elementos de Querétaro, capturaron al imputado y fue trasladado a ésta entidad, donde quedó sujeto a la medida de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario