Vuelca taxi colectivo en La Escénica de Acapulco; tres personas heridas


Acapulco, Gro., agosto 12 del 2018 (IRZA).- Una aparatosa volcadura de un taxi colectivo dejó como saldo a tres personas heridas, la mañana de este domingo sobre la carretera Escénica, aquí.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas a la altura del fraccionamiento Guitarrón y participó un vehículo del servicio público de color blanco con amarillo, marca Nissan tipo Tsuru con placas A-539-FFN.
La unidad iba en dirección a Puerto Marqués y al parecer por el exceso de velocidad se salió de la carretera para ir a dar a una zanja de aproximados cinco metros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención a tres personas, una de ellas el chofer, quienes resultaron con golpes severos. Todos fueron trasladados a un hospital.
Para controlar el tráfico arribaron policías de Tránsito y de la Turística, hasta que el vehículo fue sacado por una grúa y remolcado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario