80 % de avance en gestión del recurso para construcción de paseo del pescador: PRR

Por Enrique Guevara Ayvar
El avance para que aterrice el recurso para la construcción del paseo del pescador muestra un 80 por ciento aseguro Pedro Ramos Ríos, representante en la costa grande del ex diputado federal Ricardo Barrientos quien aportara casi 17 Millones de Pesos para la obra.

Agrego Pedro Ramos que el 19 de este mes-hoy- Barrientos Ríos sostendrá una reunión en la CDMX con gente de la cámara de diputados y le den fecha para que aterricen los recursos ya que el tema se ventila en la SHCP de donde saldrá el recurso para que se ejerza.
El monto gestionado por Ricardo Barrientos es de 17.5 Millones de Pesos  y la obra iniciada hace unos días por el rumbo de playa la Madera la realiza el estado de Guerrero y el recursos federal que se espera será ejercido a partir del museo regional hacia la cancha de básquet bol de la plaza principal.
Aseguro más adelante que la fecha para concluir la obra es para los últimos días de diciembre de este año y la maqueta inicial que muestra lo que será la obra en general será respetada y supervisada por Andrés Saavedra como autor del proyecto.
Termino diciendo que la obra será terminada en tiempo y forma porque todos los recursos federales etiquetados tienen vigencia de enero a diciembre de cada año y reitero que en diciembre quedara terminado el paseo del pescador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario