Hoteleros esperan tener más contacto con autoridades entrantes: RLC

Por Enrique Guevara Ayvar
Los empresarios hoteleros de Zihuatanejo aseguran que son muchas las expectativas que se tienen por las promesas que en su momento como candidato hizo el presidente electo Jorge Sánchez y por esas expectativas esperamos tener una mayor relación con el ayuntamiento entrante aseguró el presidente de la asociación de hoteles de Zihuatanejo. Rogelio Lozano Calderón quien agrego esperan ellos tener más contacto en nuestras opiniones y ser tomados en cuenta para las decisiones que se manejen en el ayuntamiento.

En el tema de los problemas vigentes en ambulantaje y desorden en vialidades, Rogelio Lozano Calderón aseguro que es una demanda generalizada por residentes y turistas por el desorden que se refleja en todos los ámbitos y en materia de servicios públicos, transporte público, ambulantaje y algo importante, falta un reglamento en playas.
Subrayo el entrevistado que todos estos problemas son una prioridad para darle solución si queremos ser pueblo mágico pues se tiene que recordar que tenemos una solicitud para convertir Zihuatanejo en pueblo mágico pero si no logramos corregir -dijo- la mitad de esos problemas, nos perderemos una gran oportunidad que hemos buscado por muchos años.
Agrego el entrevistado que el gobierno entrante tiene que tomar muy en serio todo lo anterior porque sería un detonante para Ixtapa Zihuatanejo contar con ese nombramiento.
Finalmente dijo que en Zihuatanejo existe un comité de pueblo mágico encabezado por Bolívar Navarrete para coadyuvar a que esto sea una realidad , obviamente presidido por Bolívar Navarrete.
Termino diciendo que el cambio de gobierno federal ha frenado todo este proceso de la solicitud de la que esperamos una pronta respuesta que de no darse en esta administración federal se dará en la siguiente con una respuesta ya favorable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario