Abaten policías estatales a presunto delincuente en Chilapa

Chilpancingo, Gro., septiembre 9 del 2018 (IRZA).- Policías estatales ultimaron a balazos a un hombre que viajaba como copiloto en una motocicleta y que portaba un fusil AK-47 (cuerno de chivo), luego de que le ordenaron al conductor que detuviera la marcha de su unidad en una calle de la colonia Santa Gertrudis de Chilapa, ciudad ubicada en la región Centro del estado.

En los primeros minutos de este domingo se reportó una balacera en dicha colonia, sobre la calle 21 Norte, la cual se ubica a un costado del Río Ajolotero.
Se indica en el reporte que los uniformados persiguieron a los hombres de la motocicleta, cuyo piloto no acató la orden de detenerse e imprimió mayor velocidad a su máquina.
El que viajaba en la parte trasera de esa máquina accionó su fusil en contra de los policías y éstos repelieron la agresión y lograron impactarlo, cayendo muerto sobre la mencionada calle, en tanto que su compañero logró huir.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias, incluyendo el decomiso del fusil de asalto  AK-47. Allí, se ordenó que el cuerpo del presunto malhechor fuera enviado al Servicio Médico Forense de esta capital del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario