Aborda equipo “Uniendo Corazones” vuelo rumbo a chicago


Chilpancingo, Gro., 9 de septiembre de 2018.- Son aproximadamente 2 mil 716 kilómetros o traducido en tiempo, 3 horas con 30 minutos los que separan a los 23 adultos mayores de sus familiares, ya sean hijos, primos o nietos a quienes no ven desde hace muchos años.

Ya falta poco, se escucha decir entre algunos de los pasajeros que se suben al avión que se encargará de acortar las distancias entre nuestros paisanos con el vecino país vecino del norte.
Es la primera vez que viajan juntos, antes tan sólo los unía la coincidencia de que tenían familiares en Estados Unidos, quienes por diversas causas decidieron emprender una nueva vida en el vecino país del norte.
La espera para ver a sus familias está por llegar a su fin, a Angelina Martínez Hernández, Elena Roque Victoria y el matrimonio de Lorenzo Arellano de León y Trinidad Bahena Sánchez, se les nota contentos, como cuando vieron nacer a sus hijos hace ya muchos años.
La esperanza se les ve en los rostros, saben que estos 15 días los tendrán que aprovechar al máximo para contarse todo aquello que por teléfono no alcanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario