Asaltan y matan a un joven cuando paseaba con su novia por centro comercial de Acapulco

Acapulco, Gro. Septiembre 12 del 2018 (IRZA).- En los momentos en que paseaba con su novia, un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en el área de Punta Diamante. Este hecho se registró hacia las 01:00 horas en la Plaza del Moro, ubicada a un costado del bulevar de las Naciones, en la colonia la Poza.

Informes del caso indican que el hoy occiso caminaba por el lugar junto a su novia, cuando repentinamente fue abordado por un par de jovenzuelos, de entre 14 y 16 años de edad, quienes le apuntaron con pistolas con la intención de robarle sus pertenencias.
Agrega el reporte que el joven opuso resistencia al asalto y eso generó que le dispararan en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Tras los lamentables hechos, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la novia del occiso pedía ayuda de las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar la escena, donde posteriormente policías ministeriales y personal del Ministerio Público de Costa Azul se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima fue identificada en el lugar como César del Carmen “N”, de 30 años de edad, cuyo cuerpo, al final de las diligencias, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario